lunes, 23 de mayo de 2016

¡Nueva victoria y ascenso a Segunda B!

Pazos 1 - Juventud 2

En un disputadísimo partido jugado en la tarde del sábado en Galicia los nuestros consiguieron volver a vencer al Pazos gracias fundamentalmente al buen arranque de partido con un tempranero gol de Mario y un desgraciado autogol de los locales, que puso un 0-2 en el marcador allanando el camino al ascenso. Los locales redujeron distancias antes del descanso e intentaron el empate con ahínco en la segunda mitad, pero no lo consiguieron merced a la eficaz defensa de los burgaleses, con lo que el partido finalizó con el mismo resultado que la primera mitad y el Juventud pudo conseguir imponerse en la eliminatoria.


Destacar el gran ambiente en el polideportivo de Pazos de Borbén, con dos aficiones entregadas a sus colores y el exquisito trato dispensado por parte de los locales y la emotiva ovación final. Muchas gracias y nos vemos en Segunda B seguro.



Desgraciadamente poco después del fin del partido la expedición recibió la mala noticia del fallecimiento del padre de nuestro jugador Rodrigo Martínez, por lo que las celebraciones quedaron pospuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario