lunes, 21 de marzo de 2016

¡Campeones!

Confiterías Gil 2 - Juventud 5 

No dejamos pasar la primera oportunidad que se nos presentaba y en la mediodía del domingo nos hemos proclamado campeones del Grupo IX de Tercera División Nacional cuando todavía faltan 5 jornadas para acabar el campeonato.


El equipo salió muy concentrado a la pista de La Alamedilla y en pocos minutos Fer y Poves ya habían puesto el 0-2 en el marcador. Un ligero bajón en la concentración propició el 1-2 justo antes del descanso, pero al poco de comenzar la segunda mitad Myguel y Mario ponían un 1-4 que encarrilaba la victoria. Los locales conseguían anotar un segundo tanto y acercarse en el marcador, pero la victoria no peligró en ningún momento y a pocos segundos del final Jesús hizo el 2-5.

Luego llegó el momento de las celebraciones de las que iremos filtrando contenidos multimedia, porque hubo un poco de todo, pero en las redes sociales tenéis fotos para revivir el partido.



Esta semana toca descansar, pero enseguida vuelta al trabajo y a seguir igual en liga y esperar que pasa en el Play-off.


¡Enhorabuena EQUIPO por este gran triunfo!

Fotos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario