domingo, 21 de febrero de 2016

Sani 2000 0 - Juventud 4. Una jornada menos

Seguimos abriendo brecha

Victoria clara el sábado en el Marta Domínguez de Venta de Baños ante el colista del grupo y como viene ocurriendo en las últimas semanas todos los perseguidores fallaron, con lo que se amplía la ventaja hasta los doce puntos sobre el segundo, a falta de ocho jornadas.

Abrió Fer el marcador a los 9 minutos con una precisa y bombeada vaselina sobre el portero palentino y cinco más tarde Ercilla culminaba con acierto una jugada de estrategia para poner el 0-2. Antes del descanso un gran pase de Tito a la espalda de la defensa permitía a Jesús subir el 0-3 y hacer que la segunda parte se jugase con tranquilidad, ya que los locales peleaban más por no encajar más goles que por intentar remontar. Únicamente un buen pase en profundidad de Fer a Jesús a los 32 minutos, permitía a este anotar el definitivo 0-4.



El sábado recibimos al conjunto que se encuentra más en forma actualmente, el Tsacianiegu, que desde el inicio del 2016 ha ganado 5 de los 6 partidos disputados, alguno con goleadas importantes, por lo que será un duro compromiso para los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario