lunes, 7 de abril de 2014

3ª div. Faltó suerte en un buen partido

Gran partido disputado el sábado entre el vigente campeón y líder, Cistierna FS y el Juventud. 


Los nuestros salieron muy centrados y en un minuto Fer anotó el 1-0. Julito empezó a hacer diabluras en la banda izquierda y nos costó mucho pararle, aunque el empate fue fruto de un error en la salida del balón, en zona amarilla/roja. En la primera mitad conseguimos tocar bien el balón y casi al descanso Poves asistió al Moro en el segundo palo y nos fuimos 2-1 arriba al descanso.

En la 2ª Cistierna incrementó la presión y empezamos a perder muy pronto el balón. Casi empatan en la primera que tuvieron, pero aunque ellos tenían el control del juego, Dani, Moro y Poves pudieron incrementar la ventaja.

Fofi se la jugó a falta de 11 minutos poniendo el portero jugador en pista y no eramos capaces de robar el balón, con lo que el peligro fue incrementándose, hasta que More le dió la vuelta al resultado en dos acciones muy seguidas.

Al final tuvimos dos dobles para poder empatar, pero este año, a diferencia del pasado, no tocaba.

Estuvieron durante el partido los chavales del Colegio Círculo y en el descanso echaron un partidillo de 10 minutos y al final, sorteo de jamón y que lo disfrute el ganador. El tercer tiempo queda para el whatsapp, aunque destacaremos el trabajo inconmensurable de Chuchi y Santi y la colaboración en los fogones de Escudero (a cambio Santi le jugó dos buenas manos de pocha).


No hay comentarios:

Publicar un comentario