lunes, 24 de marzo de 2014

Se acabó la racha de dobletes

3ª - Juventud 4 - III Columnas 5

Muchas semanas después llegó la derrota. Quizá el día que menos se esperaba o quizá por eso. Creo que no fue exceso de confianza, sino falta de acierto, porque el partido pudo llegar sentenciado al descanso, tras adelantarnos 2-0, con varias ocasiones clarísimas, incluidos tiros al larguero, pero los visitantes se aprovecharon precisamente de un fallo de una de ellas para anotar el 2-1 justo antes del descanso y meterse en el partido.

Y el comienzo de la segunda parte fue igual, con varias oportunidades de abrir brecha, pero en una acción no suficientemente defendida llegó el empate y con él algunas dudas, al no asimilar la situación que se estaba viviendo, lo que provocó errores que el visitante More aprovechaba para poner por delante a los suyos en dos ocasiones. Y cuando más favorables se volvían a poner las cosas con el empate de penalti, que además suponía la 5ª falta visitante, llegó la expulsión de Chicho que permitió jugar con superioridad a los mirobrigenses y anotar el gol de la victoria.

GALERÍA DE FOTOS BURGOSDEPORTE - JARCHA

Liga Nacional Juvenil - Atco. Benavente 2 - Juventud 0

Y en juveniles tampoco hubo buenas noticias ya que el Benavente se impuso 2-0 en un partido de mucho respeto por ambos equipos y que se decidió en la estrategia, permitiendo a los locales ganar la liga. Enhorabuena desde aquí para el merecido campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario