sábado, 8 de marzo de 2014

Sábado 18,00 horas - Polideportivo Círculo - Juventud-Atco. Bembibre

Este sábado a las 18 horas vuelve la competición al Poli Círculo. Y como rival el equipo revelación de la temporada, el Atlético Bembibre, cuarto clasificado de la competición, tras haber ascendido esta misma campaña a la Tercera Nacional. Duro rival para continuar con la racha de 4 partidos sin perder, pero jugamos en casa y tenemos que poner todo para sumar tres nuevos puntos.

Lo mejor es que todos los jugadores de la plantilla están a disposición del Mister, ya que el parón les ha servido para reponerse de las molestias que arrastraban alguno de ellos.

Y en el descanso del encuentro podremos disfrutar de un partido entre los benjamines del Alba Castellae y los alevines del Solar del Cid para completar el espectáculo. Y como siempre sortearemos un jamón entre los asistentes al terminar todo.

Por su parte, los juveniles se desplazan a Alba de Tormes para enfrentarse al Albense a las 16 horas. Un rival que seguro lo pondrá difícil y más en su pista, por lo que habrá que estar al 100% para seguir en la pelea por el segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario