domingo, 22 de diciembre de 2013

No pudo ser todo

Aunque el plan era que todo saliera redondo, los tres puntos volaron del Círculo (sólo fue el reflejo en la pista de los entrenamientos, con tan sólo 6 jugadores del equipo cada día). El Medinense aprovechó los fallos en la entrega constantes y en la segunda parte llegó a ponerse 1-4. Entonces llegó una reacción inesperada con portero jugador y nos pusimos 3-4, disponiendo incluso de una clarísima ocasión para empatar, pero no la aprovechamos y en la siguiente los visitantes sentenciaron.

Pero en lo que sin duda logramos una goleada de escándalo fue en la recogida de alimentos para Cáritas, con cerca de 300 kilos recogidos, que entre ayer y hoy ya han sido llevados a su destino. ¡Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado!

Esta mañana hemos terminado de llevar los alimentos recogidos a Cáritas y han alucinado con la cantidad. Gran respuesta de todos.

Y después la cena de fin de año con los dos equipos fue divertida (con el baile de platos todavía más) y la noche acabó siendo muy larga. ¡Feliz Navidad a todos!

Gran cena con toda la sección de fútbol sala reunida en una misma mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario