sábado, 28 de diciembre de 2013

La continuidad del Juventud garantizada un año más

Duros momentos para nuestro Club se han vivido en los últimos días, tras conocerse la pérdida de representación en la nueva Fundación Cajacírculo de los impositores procedentes de la entidad fundadora, el Círculo Católico (ver Diario de Burgos 18/12/2013) ,que provocó la dimisión del Presidente, Vicente Ruiz de Mencía.

Los números no salen y si los resultados tampoco acompañan, lo que podría atraer a inversores externos, parece difícil la continuidad del proyecto. En un primer momento, la suerte pareció acompañarnos, ya que con la pedrea que ha correspondido al número de lotería del Club en el Sorteo de Navidad del pasado 22 de diciembre podría haberse solucionado todo y esa era la principal opción que barajaba el Secretario del Club, Santiago Vaquero:"Si la gente renuncia a cobrar ese premio, podríamos aguantar una temporada más cómodamente", pero esa opción se ha desvanecido de manera repentina ya que, quizá debido a la crisis que nos ahoga, la gente ha acudido en masa a cobrar la lotería desde el lunes y apenas queda dinero disponible.

Sin embargo en las últimas horas ha saltado la sorpresa, porque de donde menos podíamos esperarlo va a salir la solución del problema. Y es que aprovechando el puente de principios de diciembre Flo se desplazó a Mondragón a visitar a unos compatriotas y adquirió dos décimos en una administración local que han resultado agraciados con el Gordo de Navidad y una de sus primeras decisiones ha sido donar 100.000 euros al Club.
Flo felicitado por su compatriota de Mondragón al conocer la noticia

 A cambio será elegido presidente en la próxima asamblea, aunque según sus primeras manifestaciones, va a seguir desempeñando su trabajo en el polideportivo porque no quiere que el dinero altere su modo de vida.

Momento de la firma del acuerdo en la sede del Club

Lo que si que parece su intención es ocupar el banquillo en los partidos como local, ya que en su opinión "la falta de hambre del equipo hace que se estén relajando en exceso y piensa acabar con esa situación". Hoy 28 de diciembre le será comunicada al Mister la decisión, que sin embargo seguirá llevando los entrenamientos y los partidos fuera de casa, mientras Flo consigue la homologación de la titulación obtenida en su pais natal.

Flo tiene el título de Nivel 3 por la federación congoleña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario