viernes, 28 de diciembre de 2012

La Merced (M) y Pintor Luis Sáez (F) ¡CAMPEONES!

El equipo de La Merced ha ganado el Memorial Luis Pérez Arribas de fútbol sala al imponerse en la final por 4-2 al Pintor Luis Sáez. Empezó fuerte La Merced y pronto se adelantó en el marcador, pero el Pintor reaccionó y le dió la vuelta al marcador, aunque nuevamente La Merced tomó los mandos y se llegó al descanso con empate a dos. En la segunda mitad, los de Rubén Pérez anotaron el 3-2 y el partido se volvió emocionantísimo con el Pintor volcado en busca del empate, hasta que en los instantes finales los de Jesuitas anotaron el definitivo 4-2 que les sirvió para sentenciar el encuentro.

Previamente se disputó la final femenina, con un gran partido entre el Pintor Luis Sáez y el Alfoz de Lara de Salas de los Infantes, que finalizó en su tiempo reglamentario con empate a dos y que se decidió en los lanzamientos de penaltis, en los cuales los de la capital se mostraron más acertadas, revalidando el título que ya lograron en la primera edición.

El podio lo han completado el Diego de Siloé en masculino y el San Pedro y San Felices en femenino.

Los premios individuales han sido para Ricardo Arranz de La Merced y Paula Antón del Pintor en el caso del pichichi y los porteros menos goleados han sido Guzmán López de La Merced y Paula Mamolar del Pintor Luis Sáez. Los premios a la deportividad han sido entregados a Sandra Burgos de San Pedro y San Felices y al equipo de Madres Concepcionistas en el torneo masculino.

Subiremos todas las fotos en las próximas horas, pero ponemos las de los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario