domingo, 23 de diciembre de 2012

Fiesta completa

Ayer por la tarde en nuestra pista vivimos una jornada perfecta, primero con la victoria de los juveniles de Javi frente al Atco. Benavente (5-3), en un gran partido frente a uno de los mejores equipos de la categoría. Este triunfo debe suponerles una gran inyección de autoconfianza de cara a próximos compromisos.

Y posteriormente los mayores, en el partido patrocinado por Peletería Milton se enfrentaron al Espinar y lograron una nueva victoria en casa (7-3), en un partido que pudo acabar con más goles por parte de ambos equipos y que tras un buen arranque de los nuestros y la reacción posterior de los segovianos, se resolvió en la segunda parte a favor del equipo que mejor aprovechó sus ocasiones. Por destacar a un jugador dentro de la buena tónica general, resaltó Dani Burgos con tres goles y un grandísimo trabajo defensivo.

Los infantiles del CD Porcelos que animaron el partido (en algún gol al Espinar también)

Completaron la fiesta los jugadores del equipo infantil del C D Porcelos que asistieron al partido e intervinieron en el descanso de la mano de su entrenador Jorge y el broche de oro se puso con el sorteo final en el que hubo muchos regalos para los asistentes y el premio gordo fue para uno de los aficionados habituales Jesús, aunque su boleto lo tenía Javi porque había tenido que marcharse un poco antes de acabar el partido (lo digo por aquellos que pensaban que había algo extraño en el sorteo, jeje).

Fer hizo entrega del jamón a Javi que lo recogió en nombre del premiado Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario