viernes, 12 de octubre de 2012

Resumiendo

Ando liado y no he podido escribir nada esta semana así que resumo todo en una entrada. Primero la crónica social: El finde conocí a la hija de un mítico, Platy, me pilló por sorpresa (esos cristales tintados), pero desde aquí le mando la enhorabuena. También a Sergio Santos, que en su cumple me enteré de que estaban embarazados (en esta ocasión un zurdo para la cantera).

El martes curamos los errores del sábado pasado y el jueves me llevé una gratísima sorpresa porque a pesar del partido de España en Burgos, todos los jugadores vinieron a entrenar y con muchísima intensidad, a pesar de que un servidor estaba un poco tocadillo. Claramente fueron beicon/cerdo y demostraron un gran COMPROMISO. Me gustó sobremanera algún jugador "veterano" que necesitamos que se ponga a tope y también los entrenamientos de porteros que nos prepara Diego.

Y hoy este último me ha enviado un vídeo para que nos motivemos para el sábado, os pongo el rap del fútbol sala, que crack.

¡Mañana a tope, chavales! (Me voy a dormir al HUBU así que mañana tendréis que tirar del carro vosotros)


No hay comentarios:

Publicar un comentario