sábado, 20 de octubre de 2012

No pudo ser (4-1)

Las condiciones de la pista y la falta de agresividad en momentos puntuales, nos han impedido sacar algo positivo de La Rosaleda. Tras unos minutos de juego especulativo, dos pérdidas de balón con muy mal balance defensivo, han servido para que los locales se escaparan en el marcador y las dudas asaltaran a los nuestros.Sólo la llegada de las cinco faltas en los locales, propició una mejoría y que David anotase su primer gol oficial esta temporada e incluso Ercilla dispuso de un doble penalti para llegar igualados al descanso, pero Javi Santos en posición excesivamente adelantada repelió el disparo con la pierna.

Tras el descanso, la cosa no mejoraba y el partido carecía de ocasiones de gol, hasta que los locales anotaban el tercero con una volea en jugada de estrategia. Este gol motivó la ansiedad de los verdiblancos, que se veían incapaces de llegar a la portería local.

Y llegó el momento del portero jugador y con él por fin las oportunidades visitantes, pero unas veces los palos y otras el portero local, impidieron que nos acercasemos, hasta que un robo de balón local, permitió anotar el cuarto a puerta vacía.

En resumen, oportunidad perdida de engancharse a los puestos de arriba, y momento de reflexionar si hemos hecho todo lo necesario para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario