sábado, 1 de septiembre de 2012

Sensaciones positivas


Partido de preparación
Sábado 1-09-2012. 10,30 horas.

Polideportivo Centro Cívico Ibaiondo (Vitoria).

Labastida-Atenea: 1
Juventud del Círculo: 5

Goles:

0-1       Min. 6 – Samuel
0-2       Min. 12 - David
0-3       Min. 18 – Jorge
0-4       Min.  25 – Myguel
1-4       Min.  29 – Mulas
1-5       Min.  33 – Poves 

Labastida - Atenea: Mikel,  Ritxard, Jonathan, Norbert,  Xabi – Guti, Montxo, Igor, Mulas, Morillo, Iker, Raúl y Julen.

Juventud del Círculo: Matheus, Ercilla, Jorge, David, Marco – Dani Burgos, Myguel, Fer, Samuel, Poves, Roberto e Iván. 

Partido típico de pretemporada entre dos equipos con pocas sesiones de entrenamiento y mucho trabajo táctico y estratégico todavía por desarrollar. 

El partido ha arrancado con mucha intensidad, con los dos equipos adelantando sus líneas para presionar al rival, lo que ha motivado muchas imprecisiones en el pase y posesiones cortas, que provocaba ocasiones en ambas porterías, pero las buenas intervenciones de Matheus y el mayor acierto de cara a puerta de los nuestros, aprovechando dos buenas triangulaciones en contraataque, culminadas por Samuel y Jorge y una acción a balón parado finalizada por David, nos han permitido abrir brecha en el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación, los de Jota han aumentado su presión tratando de recortar diferencias y han dispuesto de varias ocasiones para hacerlo, pero de nuevo nuestro portero, que en este periodo ha sido Iván, ha desbaratado todas, hasta que Myguel a la salida de un córner ha conectado un potente zurdazo para lograr el 0-4 que ha dejado sentenciado el partido. Minutos después Mulas iba a lograr el gol del honor para los locales con un excelente disparo que, tras golpear en la escuadra, se ha colado de manera inapelable en la meta burgalesa. A continuación llegaba el último gol del Juventud tras una bonita jugada en la que han intervenido varios jugadores y que Poves ha culminado en el segundo palo. 

En resumen, sensaciones positivas, con un buen resultado ante un equipo de superior categoría, si bien es cierto que nuestro porteros han estado inconmensurables y que los de Segunda B han afrontado el partido dando oportunidades a muchos jugadores jóvenes de inicio, ya que tenían ausencias de jugadores habituales y que a estas alturas de pretemporada hay que ser consciente de la importancia relativa del resultado.
 
 
Descanso de los nuestros tras el partido matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario