domingo, 12 de febrero de 2012

¡Gran jornada!

Tercera División: Juventud 4 - Cabezón 3

Importante victoria del primer equipo que le permite dar caza al hasta ahora intratable líder. Con una primera parte en la que los visitantes se fueron con 1-2 al descanso, tras aprovecharse de las pérdidas de balón locales, cuestión que fue bien resuelta por los nuestros en la continuación, que tuvo claro color verdiblanco y permitió dar la vuelta al marcador e incluso disponer de oportunidades para haber aumentado la diferencia. Los dos equipos quedan ahora empatados a 40 puntos.

Liga Regional Cadete: Juventud 7 - Santa María 2

El equipo de Roberto finalizó la temporada con una clara victoria sobre los salmantinos, realizando un partido muy serio y con goles muy bonitos.

Liga Nacional Juvenil: Santa María 1 - Juventud 5

Contundente victoria lograda por los juveniles, tras jugar un buen partido, en el que fallaron ocasiones clarísimas bajo palos, pero fueron capaces de anotar dos goles desde su campo, uno de Corredera con un lanzamiento que sorprendió a todos y otro de Mario (portero) cuando los de casa jugaban con portero-jugador. Dos goles más de Mario H. y otro de Roberto, pero lo mejor la actitud del equipo (hay que jugar más los sábados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario