viernes, 27 de enero de 2012

Comienza la segunda vuelta

Este sábado a partir de las 18 horas en el polideportivo Círculo vuelve a jugar el equipo de Tercera División, dando comienzo a la segunda vuelta del campeonato.


Se enfrenta al equipo zamorano del Villaseco, actualmente penúltimo en la tabla, pero motivado por un inicio muy difícil, con acumulación de lesiones y dificultades para entrenar, aunque han sido capaces de poner en aprietos en algunos partidos a equipos de lo más alto de la tabla (en Cabezón sólo perdieron 6-4 y no olvidemos que en el partido de ida, que daba comienzo al campeonato conseguimos una victoria por la mínima).

Por ello y por lo mal que se nos han dado últimamente los enfrentamientos contra equipos de la zona baja, tenemos que ser conscientes de que es necesario afrontar el partido con la concentración que se hizo el día del Cuéllar y con total seriedad y respeto al rival, sin dar ninguna concesión, para evitar posteriores lamentos. No podemos fallar otra vez y menos en casa.

¡Y aprovechando que los cadetes y juveniles juegan el domingo en Cistierna, esperamos veros a todos animando en las gradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario