sábado, 16 de julio de 2011

FINALIZÓ EL CAMPUS


Este viernes finalizó el Campus de Inter Movistar con una jornada intensísima destacando la intervención de José Prieto, que dió una lección magistral a los chavales sobre descanso y nutrición del deportista que finalizó con una demostración práctica de como realizar un vendaje en un tobillo y otra de estiramientos, recalcando nuevamente su importancia (para aquellos jugadores que alguna vez os escaqueáis).

Después echamos un partidillo monitores-madres-máster class contra los participantes del Campus, del que menos mal que no tengo imágenes, porque jugar al lado de José Prieto y especialmente de Julio, deja a uno en muy mal lugar. Dos supercracks que exhibieron sus habilidades (José nos había enseñado antes unos regates que puso en práctica).


Luego José Prieto y Julio García entregaron regalos a los participantes del Campus, entre ellos algunos objetos personales de gran valor sin duda y termino el Campus con el Acto de Clausura, en el que todos recibimos la Orla y otros regalos más y quedamos en vernos el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario