sábado, 12 de marzo de 2011

La única manera de tener la probabilidad de ganar es jugar con pensamiento ganador

Nos hemos quedado en la orilla otra vez

Juventud 5 - Ibarra 6

Alguno se habría conformado con el empate, pero el discurso de hoy estaba claro, si queremos ganar tenemos que estar convencidos de que lo podemos hacer y para eso hay que jugar para ganar hasta el final.

Y estoy orgulloso de haberlo hecho y de que lo hayamos intentado, lo repetiría una y cien veces y de como hemos creido en la victoria hasta el final. Enhorabuena a los jugadores.

Nos faltan cosas, está claro, tenemos que controlar las faltas y ajustar la defensa para no sufrir esos ratos persiguiendo el balón. Hay que leer el global del partido y que no se nos escape el mono bailando el moonwalker, pero si llegamos al vestuario habiéndolo dado todo al final acabará llegando, algún día la jugada final caerá a nuestro favor, el árbitro nos favorecerá.

El Ibarra un buen equipo, con buen manejo, pero que nos ha tenido que ganar desde el balón parado, 3 dobles penaltis y una falta les han facilitado el camino y al menos el primero no era porque Carranza había tocado claramente el balón dentro del área.

El sábado que viene el derbi, no les hemos podido echar una mano hoy y el sábado esperemos que tampoco, en los próximos lo intentaremos.

4 convicciones, no lo olvidéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario