viernes, 11 de marzo de 2011

Juventud 3 - CD San Pedro 4

El CD San Pedro es el virtual ganador de la liga provincial a falta de 4 partidos. Los nuestros hicieron un buen partido y superaron al lider en casi todo el encuentro, pero fueron estos los que pronto se pusieron por delante en una indecisión en la salida de nuestro portero que aprovechó Nano. Con este resultado se llegaría al descanso gracias a las buenas intervenciones de Víctor.

En la segunda parte, seguimos llevando la iniciativa del partido, pero Damián iba a conseguir un golazo desde su campo, sorprendiendo a Néstor y poniendo el 0-2 en el marcador. Cuando más difíciles parecían las cosas Dani, Santi y Miguel iban a dar la vuelta al partido y el San Pedro se vió obligado a adelantar líneas y presionar, superando los nuestros la presión con facilidad y disponiendo de varias oportunidades para sentenciar el partido, pero no supimos aprovecharlo y Damián en una buena jugada individual iba a conseguir el empate a 3 a falta de 1min40seg. Este resultado no nos valía y los nuestros lo intentaron por todos los medios, pero en una última jugada a falta de 5 segundos Cámara sacaba un doblepenalti a Samuel y nuevamente Damián iba a acertar con la portería.

A los puntos lo habríamos merecido, pero lo grande de este deporte es que gana el que más goles hace, no el que lo merece. Felicidades al CD San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario