domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Llegó la victoria!



Se hizo esperar, pero por fin llegó la primera victoria del equipo de Nacional A. Ayer en Muriedas, tras superar un desfavorable 2-0 en la primera parte, a pesar de la apuesta de los nuestros por la victoria desde el principio, pero con la pólvora mojada que se debió secar en el descanso.

Marco, Miguel, Fer y Tito acertaron con la portería rival, pero todo el equipo participó de un merecido y trabajado triunfo, que sólo un soberbio trencilla puso en peligro con una actuación cuando menos desafortunada y que culminó con la expulsión de Ercilla tras ser derribado al escaparse sólo hacia la portería contraria y mostrarle la segunda tarjeta por "simular" una falta, que debió ser un lanzamiento de doblepenalti a nuestro favor.


Mientras en Burgos, los juveniles ratificaban su extraordinario estado de forma venciendo al Simancas por 11-4, que les permite colocarse en segunda posición ya que el anterior segundo volvió a perder (no levantan cabeza tras la derrota en Burgos) y están a tres puntos del líder.


Los cadetes descansaron esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario