viernes, 4 de junio de 2010

Sábado 18 h - P.M. J.L. Talamillo Burgos CF - Barça B

Último partido de la temporada con el ascenso a División de Plata para nuestros vecinos en juego y con todas las opciones abiertas, ya que tras el resultado del partido de ida el FC BARCELONA “B” ha adquirido una mínima ventaja, pero todo ha quedado pendiente para la vuelta.

Los catalanes en la ida se mostraron como un equipo muy fuerte, con muchos recursos y gran calidad técnica, en definitiva, un equipo muy completo sin ser especialistas en facetas concretas, aunque sí destacó su gran potencial físico. Llegan con las ideas bien claras y con la intención de llevarse el partido en Burgos. El club tiene el objetivo claro del ascenso, siempre y cuando se consiga deportivamente.

Como invitado de excepción acudirá al partido el entrenador del primer equipo de fútbol sala, Marc Carmona, que estará presente en la grada del Talamillo.

Los de Tasio pese a perder por la mínima (5-4) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper llegan convencidos de poder conseguir la victoria, a la vista del resultado de Barcelona. Fueron capaces de imponerse en los primeros veinte minutos y de encarrilar la eliminatoria cuando las cosas se pusieron más complicadas, pero el nivel que tendrán que demostrar a lo largo de todo el partido deberá ser muy alto y más constante que en el partido de ida, ya que de lo contrario será difícil sorprender al equipo culé.
Según el 42 % de los participantes en nuestra encuesta, el Burgos superará la eliminatoria y más concretamente el 35 % opina que los locales ganarán este segundo partido, superando al Barça B, en el golaveraje.

Tras la semana de entrenamientos la plantilla está lista para afrontar el reto destacando que se han ido superando los problemas de las semanas pasadas y la plantilla ha entrenado con normalidad, excepto el portero Victor que una fuerte tendinitis en el hombro le impide hacer ejercicios de portería. El Grupo quiere hacer algo importante y Taxio se está encargando de inculcar a la plantilla que hay que poner el broche de oro a una gran temporada y que el sábado hay que salir con una sola idea: “La Victoria”.

Los convocados son:

Dela, Goyo, Rodri, Diego Encinar, Edu Pérez, Borja, Moro, Raúl Barquín, Fernando Pascual, David Cerdá, Diego Muñoz y Álvaro Del Val.


Según nos comunica el Burgos CF los precios de las entradas para este partido serán los siguientes:

Para los Socios tanto del Burgos CF como del Fútbol Sala el precio es de 2 euros, con la obligación de presentar el Carnet correspondiente y para los no socios el precio es de 5 euros. En las oficinas del Club se pueden adquirir dichas entradas, así como en el Pabellón el día del partido.

Se espera que como en los partidos importantes hasta ahora la afición responda de forma masiva y que el Talamillo sea un clamor para llevar en volandas al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario