viernes, 23 de abril de 2010

JORNADA HISTÓRICA

Este sábado en el Carlos Serna se producirá un acontecimiento histórico para el fútbol sala burgalés y especialmente para el Juventud del Círculo.

Por primera vez y creemos que por última (si progresan las obras del polideportivo) se disputarán tres partidos seguidos de los diferentes equipos de la sección:

-En primer lugar, a las 16,30 horas el conjunto de 1ª Nacional A se enfrenta al Atco. Benavente con la intención y convencimiento de lograr la victoria que nos conduzca a la permanencia definitiva en la categoría. Para ello es imprescindible que estemos todos empujando desde la grada. Están convocados: Trazas, Carranza, Álvar, Poli, César, Jose, Marco, Ramón, Ercilla, Fer, Javi y Miguel Santos. ¡Vamos chicos!



-A las 18,00 será el turno de los juveniles, que disputarán su último partido de una buena temporada frente a La Bañeza, tras el triunfo de la semana pasada en Benavente.




-Por último, a las 19,30 entrará en liza el equipo de Liga Regional Cadete, quien también jugará contra La Bañeza, para poner broche de oro a una complicada temporada, por las dificultades del calendario, pero que espera finalizar con una nueva victoria.



(Para los de provincial os adelantamos que vuestra foto sale en la revista Grada Verde de esta semana. No os la perdáis)

¡NOS VEMOS EN EL SERNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario