sábado, 27 de febrero de 2010

Albense - Juventud


Hoy a partir de las 18,30 el primer equipo se enfrenta al LÍDER de la categoría, el CD Albense en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes, que seguramente presentará tan buena entrada como suele ser habitual.

Los salmantinos están realizando una temporada espectacular, aunque hayan sufrido alguna derrota en los últimos partidos y son la revelación de la temporada, todo gracias al "alma mater" del equipo, Michel, que está consiguiendo que cada año su Club escale un peldaño más. (Nos recuerda ejemplos como el del Míster del Arcebansa Zamora que ha conseguido llevar al equipo de sus amores hasta División de Honor y estamos seguros de que como se lo proponga enseguida estará en Plata por lo menos).

Con jugadores como Carlos Sierra (muy conocido en Burgos) y habiendo reunido a muchos de los mejores peloteros de la tierra, procedentes de otros equipos han conformado un sólido conjunto que será difícil de batir, aunque en la ida les pusimos en muchos apuros (4-5).

En los nuestros se acumulan las bajas, pero los convocados están mentalizados de poder hacer un buen partido e intentar dar un susto al líder. Viajan: Trazas, Carran, Alvar, Poli, Jose, César, Marco, Ramón, Ercilla, Fer, Mario y Gonzalo.

Mucha suerte, chicos.

Y para los que os quedéis en Burgos podéis ir a ver a los cadetes a partir de las 17,30 horas y a los juveniles a las 19,30 horas frente al Ruta Leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario