miércoles, 14 de octubre de 2009

¡INDIGNANTE!

En la era de la web 2.0, en la cual la red de redes permite cualquier comunicación en tiempo real, parece tercermundista que un equipo federado se encuentre con que su pista de entrenamiento esté vendida al público y que se entere 10 minutos antes con todos los jugadores sobre la pista.
¿Tan difícil es bloquear las reservas en el ordenador? Pase que en pretemporada no nos den ni una puñetera pista, pase que en las primeras semanas de entrenamiento nos recorten un día media hora de entrenamiento por la misma película, pero que cuando llevamos mes y medio con el polideportivo abierto vuelva a ocurrir suena a chufla.
Me da rabia porque algunas de las personas que están al frente del Servicio son conocidos y se que buenas personas, pero esto no puede quedar así.
A otros les extraña cuando nos quejamos y dicen que suena a envidia, nos quejamos porque no nos dan pista en pretemporada, nos quejamos porque no nos dan pista a las categorías inferiores y tenemos que buscarnos la vida con acuerdos con centros educativos, nos quejamos porque vemos pasar las subvenciones y nos dejan en el último lugar, nos quejamos porque nos hacen entrenar hasta las once de la noche, nos quejamos porque nos cambian la hora de juego y ahora nos quejamos porque de vez en cuando no nos dejan ni entrenar porque algún inepto vende nuestras pistas (y seguro que intentarán cobrárnoslas).
Mañana participaremos en la tertulia de Radio Arlanzón (98.6 FM a las 14,30h) y espero poder tener ocasión de explicar todas estas cosas para que vean que hacer deporte en Burgos si no eres de un determinado club es de auténticos héroes.
Para relativizar el asunto os dejo este vídeo que utilizó el seleccionador uruguayo para motivar a sus jugadores frente a Ecuador. Al menos al ver cosas como estas veo que lo nuestro no es tan grave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario