domingo, 6 de septiembre de 2009

Victoria, derrota y empate





Finalizados los amistosos de este fin de semana, podemos decir que ha habido un poco de todo.

El viernes un combinado compuesto por jugadores del primer equipo, del conjunto de provincial y del de juveniles, se enfrentó al Mobart, equipo que tiene intención de participar este año en la Liga Provincial, que demostró tener jugadores que se conocen bien y al que acabamos derrotando por 7-4.

Y el sábado el plato fuerte, con la participación en la XVI edición del memorial Alfonso Cuesta, que se disputó en Cistierna en la modalidad 3 x 1, entre el conjunto local que milita en el Grupo 1 de la 1ª A, el RAM León de División de Plata y el Juventud del Círculo.

En el primer encuentro, se enfrentó nuestro equipo al RAM León y pagamos caro el haber llegado tarde por elegir el camino de caperucita roja, y nos encontramos al lobo cabreado por haberles hecho esperar y a nuestro equipo excesivamente frío, no consiguiendo entrar en juego hasta los últimos minutos de partido, lo que nos supuso la derrota por 4-0.

Sin embargo en el segundo encuentro, contra el Cistierna, los nuestros fueron a por el partido y aunque algunos despistes llegaron a poner a los leoneses con 3-0 a su favor, supimos reaccionar y darle la vuelta al marcador, poniéndonos 3-4, aunque un postrero desafortunado gol dejó el tanteo final en 4-4.

El memorial fue finalmente para el Cistierna que se impuso en los últimos momentos del tercer partido al RAM.

Destacar el fenomenal ambiente vivido en el pabellón, con la grada llena y una presentación digna de la liga de campeones y el exquisito trato recibido por parte de nuestros amigos de Cistierna, que además nos obsequiaron con una completa merienda/cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario