sábado, 12 de septiembre de 2009

Tablas en la presentación

En el partido de presentación de esta tarde nuestro equipo a empatado a 4 con el Cistierna, curiosamente el mismo resultado que se produjo en el partido del sábado pasado en el partido disputado como visitantes, si bien en aquella ocasión el partido se disputó con una duración de 20 minutos.

Un tiempo para cada equipo, con una bonita primera parte de los nuestros que acabó con un parcial de 3-0, merced al acierto de Ercilla (min 3) y de Poli (min 13 y 19) de cara al gol y a las buenas combinaciones de sus compañeros.

En la segunda mitad, la mano del mister visitante se ha hecho notar, con un equipo mejor situado sobre la pista, robando balones a los nuestros y poco a poco reduciendo la desventaja hasta empatar a tres. Poco después un gol de Sergio, tras una brillante acción de Ercilla, nos volvía a poner por delante, pero en el minuto siguiente los visitantes volvían a empatar de doblepenalti.

En los instantes finales, todavía hubo ocasiones para desequilibrar el marcador, la más clara un doble a nuestro favor que se estrelló en el palo, pero el empate permaneció hasta el final del encuentro.

Destacar el buen ambiente en el polideportivo y la presentación en el descanso de las categorías inferiores de la sección de fútbol sala.

Equipo Cadete Temporada 2009/10



Equipo Juvenil Temporada 2009/10


Equipo Provincial Temporada 2009/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario