sábado, 4 de julio de 2009

Montaña rusa. Menudo verano nos espera

Si hace unos días ya parecía que teníamos que hacernos a la idea de jugar en Primera B la próxima temporada, las cosas han dado un giro radical en las últimas horas, ya que según informa golsala.com en su página El Escorial parece que finalmente si va a ascender a Plata, lo que nos dejaría libre una plaza en Primera Nacional A.
Además según nos cuentan nuestros amigos de Cistierna (con los que probablemente disputemos algún partido esta pretemporada), en el grupo 1 de Nacional A (zona de Galicia, Asturias y C. León) se han producido también los ascensos de Avilés y Gijón a Plata (ambos ya confirmados), por lo que también quedarían huecos y posiblemente el Atco. Benavente tendría que jugar en ese grupo.
Pero andan además por medio las difíciles situaciones de Pinto en Honor, Villaverde en Plata y Arganda en A, que podrían alterar todo.
En resumen, que en los próximos diez días vamos a estar todos los días subiendo y bajando de categoría casi a diario hasta ver dónde nos quedamos finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario