viernes, 12 de junio de 2009

El Pozo da primero


El Pozo de Murcia ha ganado el primer partido de la final por 2-3 en el Pabellón Cajamadrid de Alcalá de Henares al Intermovistar.

Fueron los madrileños quienes abrieron el marcador por medio de Daniel al rematar a puerta vacía un envío de Ortiz que había robado un balón en media pista y se anticipó a la salida de Juanjo, pero minutos después Ciço culminaba un contragolpe murciano con un fuerte disparo a la base del palo que no pudo detener Luis Amado. Con 1-1 se llegó al descanso y en la segunda mitad los visitantes tomaron la iniciativa en el marcador con un gol de Wilde tras una buena acción en el pivote de Marcelo, ampliando poco después la diferencia tras una bonita triangulación al primer toque que culminaba el canterano Raúl.

A falta de 5 minutos los locales comenzaron a jugar con portero-jugador logrando el definitivo 2-3 Juanra con un formidable disparo que se coló por la escuadra de Juanjo, pero los murcianos aguantaron hasta el final, disponiendo incluso Vinicius de un doble que se estrelló en el palo en los últimos segundos.

El próximo partido se disputará el viernes 19 en Murcia a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario