domingo, 3 de mayo de 2009

Todos al Serna

Foto del Cuellar 08-09


Este domingo partido vital para nuestro equipo si queremos mantener la segunda plaza de la clasificación. Esta vez no hay excusas y tenemos que ganar o ganar frente al Cuellar a partir de las 18 horas en el Carlos Serna que esperemos que presente una buena entrada para que podamos llevar en volandas a nuestros jugadores.



No podéis fallar y debéis acudir todos. Además recordad que los componenes de los equipos juvenil y cadete que han finalizado hoy su temporada recibirán un obsequio del Club en el descanso del partido por lo que no debe faltar ninguno. A los de Provincial se os entregará más adelante una vez que se dispute la copa, pero también les esperamos como siempre.


El equipo celebrando un gol el día del Zarzuela


Volviendo al partido el equipo estará casi al completo con la única ausencia de Marco y con los jugadores mentalizados de la importancia del partido y deseosos de volver a ofrecer una victoria a la afición.


Os ofrecemos también la entrevista que publica Burgosdeporte a uno de los buques insignia de esta temporada, Ramón, a la que podéis acceder pinchando en la imagen siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario