domingo, 15 de febrero de 2009

Laguna 3 - Juventud 4

Apuradísima victoria de los nuestros ante un Laguna que ya advertíamos en la previa que había mejorado mucho y es un equipo que irá hacia arriba.
Empezamos poniéndonos por delante con dos goles de Ercilla y Sergio, que deberían haber permitido manejar el partido, pero la falta de tensión hizo que concediéramos un córner que podíamos haber evitado mediada la primera parte a la salida del cual nos hicieron un gol que metió al Laguna en el partido. E incluso Carranza detuvo dos dobles penaltis, sancionados por una rigurosísima pareja arbitral que no supieron distinguir las acciones con falta de las que no lo eran.
En la segunda mitad, un tanto de falta de Sergio nos devolvía pronto los dos goles de ventaja, pero acto seguido un malentendimiento defensivo permitía a los locales acortar distancias y ver la posibilidad de hacernos daño, consiguiendo empatar minutos después. En esta ocasión fue Poli el que no pudo transformar un doble, pero Ercilla iba a lograr un bonito gol poco después, que nos iba a suponer la victoria, pese a los intentos finales del Laguna con portero jugador.
Como conclusión, que pese a no jugar un buen partido, supimos llevarnos tres nuevos puntos, para seguir arriba. A estas alturas, ya nadie regala nada (Sani y Espinar ganaron sus partidos pero también por la mínima) y menos aun fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario