sábado, 15 de noviembre de 2008

Victoria 7-3 contra el Sani 2000

Nueva victoria del primer equipo (y van siete) en la tarde de hoy en un Carlos Serna con una buenísima entrada, y un fenomenal ambiente que cada día va yendo a más. La victoria estuvo cimentada en un arranque pleno de concentración e intensidad de los nuestros que pronto comenzaron a tener ocasiones y que consiguieron ir anotando goles de todas las facturas, ante la perplejidad del equipo rival, un buen equipo que estará arriba, y el regocijo de los espectadores que veían como al descanso el equipo iba ganando 6-0.

En la segunda mitad, los nuestros optaron por alargar las posesiones de balón dejando que fuera pasando el tiempo y aunque el parcial se lo anotó el Sani 2000, el marcador no peligró en ningún momento y la victoria volvió a quedarse en casa, consolidando la segunda posición en la tabla.

Al final el equipo agradeció el apoyo prestado desde la grada a los cada vez numerosos espectadores que siguen al equipo.


Sergio (en la imagen el día de su presentación) ha ofrecido momentos de calidad y goles de muy bella factura, dentro del gran tono general del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario