domingo, 16 de noviembre de 2008

También victoria en cadetes

Victoria muy importante también para los más jovenes de la sección.
Partido muy igualado de principio a fin en el que, como ya se venía avisando durante la semana, la euforia ha podido jugar una mala pasada a los nuestros, pero que finalmente no ha sido así y han sabido sobreponerse a un rival muy rocoso como es el Sani 2000.

Comenzó el partido de manera muy cómoda para los del Juventud ya que en los primeros minutos Corredera, demostrando su astucia en el campo, luchó un balón que todo el mundo daba por perdido y con un complicado remate hacía el 0-1 a favor de los visitantes.
Pintaba muy bien el partido pero justo antes del descanso y con un despiste en defensa por parte de los nuestros, el Sani era capaz de poner las tablas en el marcador sin que Francisco nada pudiera hacer.

A los 4 minutos de la reanudación y tras un fenomenal pase desde la derecha, Rodri, con el tacón, ponía el 1-2 en el marcador. Pero a los pocos instantes de marcar este gol, una llegada con peligro del equipo local de nuevo llevaba las tablas al electrónico.
El partido continúo sin un dominador claro, con llegadas muy peligrosas a las 2 porterías, pero ahí fue cuando un zapatazo de Luis Nebreda se colaba pegado al palo sin que el portero local nada pudiera hacer.
Y con unos últimos minutos un tanto agónicos, pero bien defendidos por los nuestros, se llegaba al definitivo 2-3 a favor de los visitantes.

Desde aquí, dar las gracias a la afición burgalesa desplazada hasta el pabellón Marta Domínguez, ya que su ayuda ha sido muy importante para el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario