viernes, 28 de noviembre de 2008

Juventud - Ipauto Ponferrada a las 18,30 en el Serna

Este sábado a las 18,30 horas nuestro equipo se enfrenta al Ipauto Ponferrada, otro buen equipo que descendió la pasada temporada de Primera Nacional A al que le está costando adaptarse a la categoría, especialmente fuera de casa, pero que lo normal es que acabe remontando su situación y ocupe a final de temporada puestos altos de la clasificación.
Los nuestros, tras el empate la pasada jornada en casa del tercer clasificado, en un partido con muchas alternativas, quieren volver a la senda de las victorias, a la que ya se habían acostumbrado, siendo conscientes de que si actúan con la misma intensidad, con lo que lo han hecho en los últimos partidos como locales, estarán en el camino de conseguirlo.
Como novedad, esta semana en el partido se entregará a los asistentes que lo deseen, un ejemplar del primer número de la nueva revista de la sección de fútbol sala del Juventud del Círculo, GRADA VERDE, y se seguirá haciendo en todos los partidos que dispute el primer equipo como local durante esta temporada.
Los convocados para el partido son: Carranza, Néstor, Álvar, Quique, Poli, Marco, Jose, Ramón, Ercilla, Fer, Moro y Sergio, estando citados a las 17,30 horas en el Polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario