viernes, 21 de noviembre de 2008

Juventud del Círculo - Benavente F.S (CADETES)

El domingo por la mañana, a partir de las 12.30 h en el Carlos Serna, juegan los más jóvenes de la sección contra uno de los rivales más complicados de la categoría, el Benavente F.S.
Un rival que aspira a estar en los puestos más altos de la clasificación al final de la temporada, pero bien es cierto, que los chicos de Carlos y Diego vienen haciéndolo muy bien estas últimas jornadas y van a intentar seguir con esa racha.
Será un partido muy disputado y en el que los nuestros intentarán aprovechar el factor campo y el apoyo de nuestra afición, a la que pedimos que acuda a dicho partido para animar en todo momento a nuestros cadetes, incluidos jugadores de juvenil, provincial y primer equipo ya que nuestros chicos tienen ganas de que por fin les podáis ver en acción.
También decir desde aquí, que aprovecharemos dicho partido para hacer la foto oficial del equipo, en esta, su primera temporada.
Los jugadores convocados para dicho partido son: Francisco, Benito, Luis García, Juan, Jorge Corredera, Ferrer, Rodri, Carlos, Luis Nebreda, Bruno y Varela.
Ánimo y a por ellos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario