viernes, 14 de noviembre de 2008

Duelo en lo alto

Al igual que en cadetes y juveniles, solo que el sábado a partir de las 16,30 horas en el Carlos Serna, el primer equipo se enfrenta también al Sani 2000 de Palencia, un equipo potente, con aspiraciones de ascender de categoría y que según las quinielas de los foros es favorito al triunfo en el partido.

El problema es que si quieren conseguirlo van a tener que sudar mucho, porque los nuestros a pesar de las bajas (que por momentos se acumulan), no están dispuestos a ponérselo fácil a los chicos de Javier Amigo y tratarán de demostrar que las seis victorias consecutivas conseguidas son fruto del buen trabajo que están llevando a cabo y de su entrega en los partidos.

Con todo, para este partido hacemos un llamamiento a la afición y especialmente a los jugadores de nuestros equipos para que acudan al polideportivo a animar al equipo y a llevarle como en otras ocasiones en volandas hacia el triunfo.

Los convocados son: Trazas, Carran, Néstor, Quique, Poli, Marco, Ramón, Ercilla, Fer, Moro, Sergio, Diego y Samuel, debiendo decidir el descarte de un portero el míster a última hora en función de como evolucionen los lesionados.


Imagen de la pretemporada del Sani 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario