domingo, 16 de noviembre de 2008

1,2,3...JUVENTUD!!!!!

Como dice nuestro grito de antes de los partidos una, dos y hasta tres victorias han conseguido los nuestros contra el equipo palentino del Sani 2000.
El partido de juveniles empezó muy bien para los nuestros ya que al poco de empezar Poves con un zapatazo de los que nos tiene acostumbrados ponía el 0-1 en el marcador.
El partido siguió plácido para nosotros en defensa y en ataque llegaron dos goles más de la mano de Santi y Tito.
La segunda parte empezó igual, sin sobresaltos, y Poves en dos jugadas parecidísimas desde el medio campo casi marcó otros dos auténticos golazos dando así la razón a los que han confiado en el para la liga fantástica. Con el 0-5 el equipo se relajó un poco y llegaron las ocasiones para los locales , pero gracias a la solidez defensiva y a algunas intervenciones no muy difíciles de Piña se mantuvo el 0 en el marcador; fue entonces cuando Chicho marcó sus 2 goles del día, el primero de penalty y el segundo tras una buena jugada de estrategia del equipo.
Con el 0-7 llegó el gol de los locales en un tiro tras un saque de banda, aunque no inquietó al equipo y Danix conseguía el octavo para el Juventud que, aparte de la victoria, se lleva un +7 que siempre es importante.
Dar las gracias a la afición burgalesa y a la palentina que se desplazó hasta el campo consiguiendo que hubiera una paradoja: había más aficionados de Palencia animando a nuestro equipo que al Sani.
Jugaron este partido:Piña, Charlie, Rodri, Fran, Tito, Poves, Berzosa, Chicho, Danix, Pablo y Santi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario