lunes, 6 de octubre de 2008

Se acabo la buena racha

Bueno a la tercera fue la derrota en nuestro caso.
Tras un largo viaje de casi 5 horas, llegamos a Lumbrales, y quizas, despues de tantos kilometros, la concentracion no era la adecuada para ganar a un equipo muy bien formado.
El equipo salio a esperar al rival y a estudiarle a la vez. Dispusimos se pocas ocasiones en la primera mitad, no como el Liminares, que asedio en todo momento la meta defendida por Piña, que encajo un gol en los primeros 20 min. Se llegaba, pues, con el marcador de 1-0 al descanso.
Salimos a por todo en la segunda parte, cambiando algunos detalles en la defensa para hacerla mas agresiva, pero nuestro gol no llegaba y si el 2-0 para ellos. Pero logramos reponernos y Charly acorto distancias a la salida de un corner.
Parecia que podiamos sacar algo positivo de alli, pero pronto llegaron los temidos contraataques contra nuestra porteria, y en pocos minutos los locales sentenciaron el partido cuando nosotros estabamos con todo arriba intentando la remontada. Llegaron 4 goles locales en los que poco pudo hacer el portero Jose.
El partido acabo con un contundente 6-1, que lejos de hundirnos, nos hace salir con la leccion aprendida el proximo dia al Carlos Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario