lunes, 13 de octubre de 2008

Regreso a los mejores

En la tarde del sábado se produjo en el Carlos Serna el encuentro de la liga nacional juvenil entre el Juventud del circulo y el Puertas deyma.
El partido empezó trabado y con mucha igualdad en la que nuestro equipo consiguió abrir el marcador por medio de una falta bien ejecutada por Poves, con este resultado los leoneses se echaron arriba y lograron el empate a la salida de un corner.
A pesar del empate no se echaron atrás y pusieron el 1-2 con disparo desde la frontal con ese gol el juventud reacciono y consiguió empatar el partido mediante una nueva falta acabada en gol por Poves ,antes de ello Chicho había fallado un penalty.
La segunda parte empezó de forma parecida pero la rápida expulsión del delegado del Puertas decidió el partido, sin su entrenador los leoneses se hallaron perdidos y en una nueva falta Poves marcaba el tercero , era su día de cara a puerta, el partido transcurrió plácido para la juventud excepto por pequeñas incursiones que resolvió de forma muy acertada nuestro portero Jorge Juan.
El partido parecía acabado y Poves de nuevo con un gol precioso ponía el cuarto en nuestro marcador despuesde el vinieron los goles de Tito y Danix y de nuevo otra vez Poves cerraba el partido y el marcador con un 7-2.
Un gran resultado que permite cortar la gran racha de los leoneses y situarnos a tan solo un punto del líder, lo malo: la salida de esta semana ante el ganador de la liga del año pasado el RAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario