sábado, 25 de octubre de 2008

cadetes: Primeros puntos

Gran empate conseguido en la tarde del sábado por parte de los más jóvenes de la sección.

Partido contra Guijuelo, uno de los equipos más serios y mejor plantados de la categoría, pero debido a las ganas y la entrega de los nuestros han conseguido sacar un punto que nos deja con sabor agridulce, ya que los últimos minutos han sido de infarto y podríamos haber logrado la victoria.

Al descanso se llegó con un 0-2 en contra pero con la sensación de que se podía haber hecho algo más al fallar 3 unos contra uno muy claros delante del guardameta del Guijuelo.

Pero en la reanudación las cosas cambiaron ya que un gol tempranero de Rodri nos daba esperanzas.

En pleno auge del equipo local, llegó el 3-1 por parte del Guijuelo. Pero en vez de venirse abajo, los chicos demostraron que querían sacar algo positivo y Varela, que consiguió el segundo y Rodri ,que hacía el 3-3, ponían las tablas en el marcador.

Y no conformándose con eso, las jóvenes promesas intentaron ir a conseguir la víctoria hasta el último instante del partido, aun sabiendo que alguna contra del Guijuelo podría ser letal, aunque se encontraba con un inspiradísimo Benito que tiraba por tierra cualquier ocasión de gol del equipo visitante.

Así se llego al final del partido con la sensación de alegría al haber remontado el partido, pero con algo de decepción al haber tenido tan cerca la victoria.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los chicos por su entrega y su garra y dar las gracias a toda la afición que ha ido a animarles (cosa que ha sido fundamental para el resultado final).

Enhorabuena, ánimo y a seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario