viernes, 24 de octubre de 2008

Primera B: Maristas-Juventud



Difícil compromiso para el primer equipo este sábado a partir de las 18,30 horas en Valladolid frente al Vecas Covaresa Maristas (en la foto), uno de los equipos que mejor fútbol sala practican en la categoría, basado en el trabajo de cantera desde muy jóvenes, lo que ha reportado muchos triunfos a los pucelanos en categorías inferiores y que año tras año renuevan el equipo con jugadores de calidad.


Los nuestros, sin embargo, viajan con la intención de continuar con su buena racha, sabedores de las dificultades que les esperan en el parquet de los "Colegiales", pero pondrán todo su alma en traerse otros tres nuevos puntos para casa.


Los convocados para el partido, son los disponibles, ya que a la baja del Capitán Mario, que el jueves pasado estuvo participando en el entrenamiento pese a su lesión y dando ánimos a sus compañeros, se une la de Quique, con molestías en un abductor. Por lo tanto viajarán Trazas, Carranza, Álvar, Poli, Jose, Pelé, Marco, Fer, Ramón, Ercilla, Moro y Sergio, estando citados a las 15,45 horas en el Bar Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario