viernes, 24 de octubre de 2008

Por fin llego!

Por fin llego el esperado momento para los más jovenes de la sección, y justo en una fecha simbólica. Mañana día 25 hará 2 meses exactos desde que comenzó a rodar el equipo cadete del Juventud y será el primer partido que este equipo juegue en casa.
No está siendo un comienzo muy favorable, debido al reducido número de jugadores, un complicado calendario inicial, problemas para entrenar y un elevado número de lesiones, pero todos sabemos que todo esto quedará atrás y en un futuro no muy lejano, consigueremos los objetivos que todos estamos buscando.

El sábado 25 de octubre, en el Carlos Serna y a las 17,30 horas, el equipo jugará su primer partido como local, haciéndolo contra un rival muy complicado como es el Alhambra de Guijuelo, que no nos pondrá las cosas fáciles para conseguir nuestros primeros puntos. Así que desde aquí se pide todo el apoyo posible desde la grada para ayudar a debutar en casa con un buen pie.

La lista de convocados para el partido es la siguiente: Francisco, Rodri, Juan, Carlos, Bruno, Jorge, Luis Nebreda y Varela. Aunque también se espera poder contar con Luis García y con Benito, aunque la participación de ambos en el partido es más dudosa, al estar lesionados (esperemos que puedan recuperarse).

ÁNINO CHICOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario