domingo, 19 de octubre de 2008

El vigente campeon de liga cae ante el Juventud

Tras 5 jornadas de liga seguimos 2º en la clasificacion, lastima que ahora venga una jornada de descanso para nosotros y quizas perdamos alguna posicion, pero siempre tendremos el handicap de que nuestro proximo partido sera contra el lider...
El partido se presentaba dificil por jugar en la cancha del RAM, el campeon de la temporada pasada, por lo que el equipo salio con la maxima concentracion. A los pocos segundos de empezar el partido el arbitro nos anulaba el primer gol, fue a Poves tras considerar una falta previa en un bloqueo de Charly. Pero el equipo pronto logro el primer gol, obra de Danix en una buena salida a la contra.
Poco tiempo despues, Chicho hacia el segundo tras un largo pase de Poves. El RAM no se vino abajo y encerro al equipo durante unos minutos, pero Jose estuvo acertado en sus intervenciones,asi como la defensa. Sin embargo, poco antes del descanso Tito lograba poner el 0 - 3 en el marcador.
Tras el descanso el RAM salio a "matar" en poco menos de 5 minutos recorto las distancias a 2 - 3. Se presagiaba un final malo para nosotros, pero el equipo no se vino a bajo y Tito, por partida doble hacia el 2 - 5. Quedaban 8 minutos de partido pero no habia nada decidido porque tras el 2 - 5 ellos metieron el 3º y metieron el miedo en nuestros jugadores. Tras esto, el arbitro volvio a anular un gol a Poves por considerar una falta de este al proteger el balon antes de disparar a puerta. Desde luego, la victoria podria haber sido mas holgada. Tras un final agonico en el que Jorge paro un doblepenalti y tras un enorme esfuerxo nuestro, conseguimos los 3 puntos que nos acreditan en la 2º posicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario