domingo, 21 de septiembre de 2008

Juventud 6 - 3 Tres Columnas

Primer partido y primera victoria para los juveniles.
El partido no se antojaba fácil para el Juventud, ya que poco se esperaba de nosotros, excepto dar buena imagen, por ser el primer partido del nuevo ciclo.
Ambos equipos salieron con timidez a estudiar un poco al rival, pero pronto nos adelantaríamos por mediación de Chicho en jugada individual y de disparo lejano. Sin embargo, los de Ciudad Rodrigo consiguieron empatar el encuentro en un fallo defensivo nuestro durante un cambio de estrategia.
Poco les iba a durar la alegría a los visitantes, ya que pocos minutos después, Gonzalo ponía el 2-1 en otra buena jugada individual. Se acercaba el final de la primera parte, pero el Juventud todavía gozó de dos buenas ocasiones para haber sentenciado el partido antes del descanso.
En la segunda parte los visitantes salieron desde el principio a acortar distancias, pero fue así como nosotros logramos aumentar el marcador en dos contraataques perfectamente ejecutados en el segundo palo para poner el 3-1 y, más tarde el 4-1 en el marcador, por mediación de Chicho y Gonzalo, respectivamente.
Esta ventaja produjo una ligera relajación en los nuestros y en pocos minutos el marcador se redujo a 4-3, tras un barullo en el area y un doble penalti ejecutado por los visitantes.
Cuando peor pintaban las cosas para nosotros y sin opción de hacer faltas, volvimos a marcar a la contra (Chicho) 5-3 y más tarde ,otra vez Chicho el 6-3 en el segundo palo, para terminar con las esperanzas del rival, ya que poco antes, y con 5-3 en el marcador, el Tres Columnas erró un doble penalti.
El próximo encuentro en benavente, a seguir sumando puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario