domingo, 20 de abril de 2008

Crónica Juventud-Espinar

Importante la victoria lograda ayer por los nuestros ante un Espinar que llegaba al Carlos Serna muy justo de tiempo y algo corto de efectivos (a estas alturas de temporada se notan mucho las bajas en las plantillas cortas), al igual que le ocurría a nuestro público que llegaba justo sobre la hora de comienzo.

Pronto los nuestros comenzaron a tener ocasiones de peligro y Rodri tras estrellar un primer balón contra el portero (que apenas había podido calentar) anotaba el 1-0 en el minuto 3 y comenzaron los mejores minutos de los nuestros que pronto aumentaban la cuenta con goles del Moro en dos ocasiones y Mario para poner un 4-0 que hacía presagiar una victoria clara e incluso disfrutaron también de ocasiones Fer, Jose, Marco, Mario y otros, pero el partido entró en un correcalles y fueron ellos los que lograron anotar un gol por parte de Isaac, para llegar al descanso con este marcador.

Moro anotó 2 goles y dispuso de otras ocasiones.



Al inicio de la segunda parte Moro dispuso de varias ocasiones seguidas sin conseguir anotar y ellos también fallaron otra a puerta vacía e incluso Mario dispuso de otra para los locales tras una buena combinación en ataque.


Pero lo mejor de la tarde estaba a punto de llegar cuando Jose controla un balón cerca de media pista y comienza a avanzar hacia la portería contraria sorteando rivales con la clase que solo él atesora, dejando sentado hasta al portero y anotando un 5-1, recibido por la grada con gritos de ¡Jose, Jose, Jose! porque hacía tiempo que no veíamos un gol así en directo sobre una pista. Espectacular golazo con paseo en volandas a Mario por sus desmarques que facilitaron el gol.

Jose dió la vuelta al ruedo tras su golazo.


Los segovianos respondieron con un gol de falta de Pirri, pero a su vez cometían la quinta falta y en el 32 Rodri anotaba el sexto (segundo de su cuenta) al aprovechar un doblepenalti. Segundos después Fer resolvía magistralmente un mano a mano con el portero tras una buena combinación en ataque, lo que unido a la lesión del portero visitante, hacia bajar los brazos de manera casi definitiva a los espinariegos, consiguiendo los locales 4 goles más, el primero de Rodri tras rechazar el portero un doble y Diego comenzó entonces su recital particular anotando los tres últimos de diferentes facturas.

Diego anotó los tres últimos goles.

En resumen, justa victoria en un partido en el que pudo haber todavía muchos más goles y que permite al equipo adelantar un puesto en la clasificación.

Y tras el partido, cena para celebrarlo y a pensar en lograr una victoria fuera de casa ¡ya!.





"¡Qué rico el quiky car!", declaró Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario