jueves, 6 de marzo de 2008

El rival del sábado

Este sábado el primer equipo disputa su partido en el Colegio Peñalba de Simancas, frente al Peñalba, tercer clasificado y sin duda la sensación de la temporada, porque no se puede hablar de sorpresa o revelación si uno ha jugado ya contra este equipo. En nuestro caso, tenemos el buen recuerdo de que fue el rival el día que conseguimos matemáticamente el ascenso la temporada pasada, pero en las dos ocasiones que hemos jugado contra ellos, siempre en nuestra pista, nos ha costado mucho sufrimiento poder puntuar, aunque en ambas ocasiones lo hayamos logrado.

Fotografía del Peñalba en un partido de esta temporada





En este caso, las circunstancias son diferentes ya que el partido es en su pista de cemento, en la cual hasta el sábado pasado que consiguió empatar el líder, ningún equipo había logrado obtener nada positivo, lo que da una idea de la dificultad que entraña el partido, pero los nuestros no irán de excursión allí.


La pista del Peñalba es de cemento




El C.D. Peñalba Simancas es un equipo con una sólida estructura, teniendo filiales en las ligas provinciales vallisoletanas desde la categoría benjamín hasta senior provincial, la mayoría de ellos en posiciones delanteras de sus clasificaciones, lo que denota un buen trabajo con la cantera, una de las claves de que este equipo esté llegando tan alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario