lunes, 10 de diciembre de 2007

Mirar hacia delante






Como ya hemos comentado, siempre hay que mirar hacia delante y siempre hay que sacar el lado positivo de todos los acontecimientos que nos sucedan en la vida.



Por ello, os traemos algunas fotos del desplazamiento de ayer a Espinar.

Es cierto que perdimos y que la victoria nos hacía mucha falta, pero también es cierto que el grupo se vió reforzado y que el equipo que sufre junto permanece unido y aprende a sacrificarse.



Cuando pensemos en el partido del Domingo debemos pensar en los errores que hemos cometido y en lo que no hicimos y podíamos haber hecho pero sobre todo debemos pensar en los ratos pasados con nuestros compañeros y lo que somos capaces de hacer los unos por los otros, debemos pensar en Carran, el jugón del mus, en Diego y Rodri jugando a la PSP, en Mario, Fer y Marco con sus chorradas chanantes, a chuchi con sus continuos consejos, a Richi y sus streap teases, a Javi con sus ejercicios y a las instrucciones del Mister y sobre todo, a lo que pudimos aprender de una obra maestra como Pepito Piscinas (es broma).


Aprovechando la ocasión, os informamos de que ya hemos actualizado la tabla de goleadores del primer equipo con los 4 goles marcados en Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario