domingo, 4 de noviembre de 2007

Importante y sufrida victoria in extremis

Tercera victoria de la temporada para el Juventud del Círculo tras un emocionante partido que comenzó con un Peñalba muy metido en el encuentro y poniendo en apuros a Carranza hasta adelantarse en el marcador. Tras el gol se produjo la reacción de los nuestros y con tiros exteriores de Ercilla y Kike en dos ocasiones dimos la vuelta al marcador y a partir de ese momento se sucedieron los goles en ambas porterías, todos ellos tras jugadas de estrategia, hasta llegar con 5-3 al descanso, con goles de Javi y Dani.
En la segunda mitad, los visitantes apretaron más, pero en una perfecta triangulación Ercilla hacia el sexto en el segundo palo, que parecía aclarar el panorama, pero nada más lejos de la realidad, puesto que nuevamente la estrategia y el potente tiro exterior de los colegiales hacían que las distancias se fueran reduciendo hasta empatar a falta de algo más de 3 minutos.
A partir de entonces se produjeron alternativas en las dos porterías, con un Peñalba muy crecido y fue a falta de 30 segundos cuando se produjo el gol de la victoria de Mario, tras una jugada en la que los visitantes reclamaron mano previa de uno de nuestros jugadores.

En resumen, partido igualado como se preveía, con fases para cada equipo y con una importante victoria final para consolidarnos en la zona tranquila de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario