domingo, 7 de octubre de 2007

Victoria apurada, pero tres puntos más

El Juventud del Círculo ha derrotado esta tarde en el Carlos Serna al Toro FS por cuatro goles a tres, con lo que se mantiene invicto y en los puestos de cabeza de la clasificación, si bien el desarrollo del partido ha sido muy extraño, puesto que tras una buena primera mitad de los nuestros que ha concluido con un cuatro a uno a favor, en la segunda parte la decoración ha cambiado radicalmente y los visitantes han apretado mucho, sin que el Juventud haya conseguido llegar a la portería contraria y al final hemos acabado sufriendo, tras lograr los zamoranos reducir la diferencia a un gol, a falta de menos de un minuto y con el portero jugador en la cancha. El partido ha finalizado con 4-3 para los locales.

Los goleadores locales han sido Dani, Marco y Rodri Ercilla, siendo el otro gol en propia meta al interceptar un defensor un centro al segundo palo.


Por el Juventud han jugado todos los convocados, empezando Carranza, Álvar, Richi, Mario y Rodri y posteriormente han ido entrando Carlos, Pelé, Dani, Kike, Fernando, Marco y Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario