sábado, 13 de octubre de 2007

Previa y Convocatoria 4ª jornada

Dificilísimo partido el de la cuarta jornada contra el Medinense vallisoletano, equipo que perdió el tren del ascenso la pasada temporada en la última jornada y que esta campaña se mantiene invicto, siendo especialmente fuerte en su casa.
Por los nuestros indicar que la posible reaparición de Badás tendrá que retrasarse algunas jornadas, puesto que tras recuperarse de su lesión de tobillo ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo, por lo que tendrá que descansar unos días.

Además hay que añadir las bajas de Fernando (lesionado), Kike (con ciertos problemillas de salud), Platy (por trabajo) y el capi Mario (de vacaciones) y la no convocatoria de Javi (que no ha entrenado durante la semana por estar disputando el torneo intercajas).

Por todo ello los convocados son Trazas, Carranza, Marco, Fernando, Carlos, José, Pelé, Richi, Diego, Ercilla, Dani y Álvar, que partirán a las 15,00 horas desde el Bar Imperial hacia Medina del Campo con la difícil misión de obtener un buen resultado que a los nuestros mantenerse en lo alto de la tabla.
Marco y Carranza, 2 de los jóvenes valores convocados

No hay comentarios:

Publicar un comentario