domingo, 14 de octubre de 2007

No pudo ser. Llegó la primera derrota

En la cuarta jornada y en la pista de uno de los favoritos del grupo llegó la primera derrota de la temporada para nuestro equipo de Primera B. En los primeros minutos la fuerte presión sobre el poseedor del balón y la falta de profundidad nos costó momentos de agobio, aunque la primera ocasión tras el saque de centro fue nuestra con un tiro de Ercilla que despejó al palo el portero.


El 1-0 llegaría en el minuto 8 con un barullo en el área que acabó en penalti a favor de los locales, que no perdonaron la ocasión.

A partir de ahí nos fuímos entonando al encontrar agujeros en la presión local y comenzar a robar balones arriba, disponiendo de varias ocasiones, incluso de un gol anulado a Dani, por considerar el árbitro que el balón había sobrepasado la línea de banda con anterioridad. Fruto de ese mejor juego llegaría el empate de Pelé en el minuto 13 y de ahí hasta el final hubo ocasiones por ambos bandos con el partido nivelado.

Tras el descanso, mantuvimos la línea de juego en los primeros minutos, hasta producirse una jugada que resultó importante en el devenir del partido: La expulsión por doble amarilla de uno de sus jugadores, que permitió tener superioridad numérica durante dos minutos, que lejos de ser aprovechada provocó el desorden de nuestro equipo y el hacerles ver a ellos que podían volver a meterse en el partido.

Pese a ello, minutos después y tras un gran robo de balón en campo contrario Diego anotaría el 1-2 y aunque parecía que las cosas se ponían a nuestro favor, resultó un espejismo, ya que la ventaja no duró ni un minuto, al aprovecharse los medinenses de un error defensivo nuestro y volver a empatar el partido.

Corría el minuto 35 cuando un pequeño lío en el área burgalesa fue aprovechado por un jugador local para anotar el tercer gol ante la parsimonia de los nuestros y apenas dos minutos después conseguirían el 4-2 que a la postre resultó decisivo.

En los tres minutos finales lo intentamos con portero-jugador pero el marcador final ya no se movería.

En resumen, derrota ante un buen equipo, que no perdonó los errores, a pesar del gran derroche de nuestros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario