lunes, 1 de octubre de 2007

C.D Santa Maria9-3Juventud del Circulo

El equipo juvenil del Juventud del Circulo cayó derrotado frente al C.D Santa Maria en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional Juvenil de fútbol-sala.
El partido pronto se puso cuesta arriba, ya que nada más sacar de centro, el arbitro pitó penalti a favor de los salmantinos por manos de Roberto(1-0). Poco después, los locales pusieron el 2-0 en el marcador en un contraataque muy bien llevado, finalizado en el segundo palo, ante el desconcierto de los visitantes. A partir de ahí, nuestros chavales se sacaron los nervios del cuerpo y redujeron distancias en el marcador con un gol de Gonzalo a rechace del guardameta(2-1). A mitad de la primera parte el Juventud del Circulo empató el partido con un gol de Dani a pase de Miguel(2-2). Poco quedaba para llegar al descanso cuando el arbitro nos pitó otro penalti en contra por manos de Poves cuando Pineda ya estaba batido(3-2). A renglón seguido el C.D Santa María ponía el 4-2 en el marcador con un tiro lejano con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte nuestro equipo salió a por la victoria, pero no estuvo acertado de cara a puerta. Cuando más atacaba el Juventud, el Santa María ponía el 5-2 en el marcador en una contra. Este gol supuso un mazazo psicológico a los jugadores burgaleses, que se vieron impotentes frente a la eficacia goleadora de los locales, que se distanciaron en el marcador en tres minutos hasta el (8-2). A partir de ahí el Juventud puso portero-jugador y reducía distancias en el marcador con un gol de Nacho en jugada de estrategia(8-3). A poco del final los salmantinos ponían el definitivo 9-3 en el marcador al robar un balón, cuando los burgaleses jugaban con portero jugador. Los jugadores burgaleses pagaron la novatada, ante un equipo más rodado y más asentado en la categoría que el nuestro.

Cinco inicial: Pineda, Nacho, Gonzalo, Roberto y Berzosa. También jugaron: Alberto, Dani, Miguel, Poves y Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario